diariodequeretaro
Deportesviernes, 17 de febrero de 2017

Tenemos que pensar en grande: Beltrán

El objetivo del equipo es meterse a la Liguilla

Redacción

“Tenemos que pensar en grande y que la decisión que con la intención de cambiar las cosas y que nos permita clasificar. Es importante para nosotros que el equipo esté en la Liguilla”, mencionó en conferencia de prensa en el Centro Gallo de Alto Rendimiento (CEGAR).

“Es positivo que con dos partidos ya se haya logrado el pase. (Usar a canteranos en partidos restantes de fase de grupos) Depende de Jaime Lozano y su cuerpo técnico. Tienen confianza en Fuerzas Básicas y jugadores jóvenes” señaló Beltrán.

En el tema de la liguilla de este torneo del balompié nacional, el Presidente Deportivo queretano aseguró que para lograrlo “debemos mostrar más consistencia, ambición y si el equipo va creciendo se puede pensar en clasificación”.

“Con Yasser hemos tenido comunicación porque es querido en esta institución. Tengo fe en que hará una gran rehabilitación. Ama el futbol, le apasiona jugarlo y Dios está presente” externó el directivo de los Gallos Blancos.

Finalmente, el Presidente Deportivo de los Gallos Blancos habló sobre la presencia de la afición en Aguascalientes del fin de semana, lo cual dijo “nos da gusto que vayan para allá. Agradecemos su apoyo, respaldo y exigencia”.

Más Noticias