diariodequeretaro
Finanzasmartes, 12 de septiembre de 2017

Nestlé donará 90 toneladas de alimento

Para familias de Oaxaca y Chiapas afectadas por el sismo

Redacción

La compañía de alimentos y bebidas Nestlé donará 90 toneladas de alimento para apoyar a las familias de Oaxaca y Chiapas afectadas por el sismo de 8.2 grados ocurridos el pasado jueves.

En un comunicado detalló que el donativo incluye: leche en polvo, alimento para bebé, café soluble, chocolate, cereal para el desayuno y alimento para mascota, cuyo valor asciende a 12 millones de pesos aproximadamente.

Destacó que los donativos tanto en especie como en efectivo que realizará serán canalizados a la comunidad a través de la Cruz Roja y al Desarrollo Integral de la Familia (DIF) estatales.

Nestlé México colabora con diferentes organizaciones de la sociedad civil y el gobierno para brindar apoyo en estos momentos de unión nacional, como parte de su propósito de contribuir a desarrollar comunidades más prósperas.

Más Noticias