Bomba Estéreo vuelve a Querétaro
El 19 de octubre, fecha de la presentación en esta ciudad
Redacción
Bomba Estéreo estará de regreso en tierras queretanas para presentarse el próximo 19 de octubre en un foro que aún esta por definirse.
La agrupación colombiana llegará a Querétaro después de ser parte de la pasada edición del Festival Ceremonia, así como en medio del éxito con la canción “To My Love (Tainy Remix)”, y luego de recorrer Latinoamérica junto a Arcade Fire.
Los boletos para su presentación aquí salieron a la venta ayer, por el sistema E ticket con un costo de 450 pesos para la zona general y 650 en la zona VIP.
En la anunciada presentación Bomba Estéreo interpretará temas de su más reciente disco “Ayo” (2017), así como de otras producción como “Amanecer” (2015), “Elegancia Tropical” (2012) y Estalla (2008).


























