Cine Tonalá Hércules cerró sus puertas
La respuesta del público a los espectáculos y funciones fue favorable, pero no se llegó a un acuerdo para renovar el contrato
Nancy Colín / Diario de Querétaro
Finalmente adelantó que continúan operando en Ciudad de México y Tijuana y el siguiente año planean llegar a Puebla.
Su paso por la ciudad
El espacio contaba con capacidad para albergar a 85 cinéfilos que podían apreciar las películas con calidad de proyección 4K, además de sonido Dolby Atmos.
Además de abrir el espacio para los representantes del stand up, fungió como sede para vincularse con los proyectos locales tales como el Cut Out Fest, además de los nacionales como Ambulante y la proyección de las cintas nominadas al Ariel.
Por su escenario también hicieron reír comediantes como Manu Nna, Paty Bacelis y Alexis de Anda, entre otros.
Y tal como si se tratara de un ciclo perfectamente planeado, cine Tonalá Hércules, que inició sus proyecciones con Roma, que ganó el Oscar en la categoría de Mejor película, concluyó con Parásitos, que este 2020 se hizo merecedora al mismo reconocimiento.




























