diariodequeretaro
Gossipdomingo, 9 de julio de 2017

Con éxito se realizó la final de Bartenders 2017

En la categoría profesional el primer lugar lo obtuvo Arturo Botello

Redacción

Con éxito se realizó la final del torneo México Open Flair, que reunió en Querétaro a los mejores bartenders nacionales y de Latinoamérica, reconocidos por la preparación y mezclas de cocteles.

En la categoría profesional el primer lugar lo obtuvo Arturo Botello, del estado de Puebla; segundo lugar, David Burbano, de Colombia; y tercer lugar, Héctor Rangel, del estado de Querétaro.

En la categoría semi-profesional, primer lugar fue para César Chávez, de Cancún, Quintana Roo; segundo lugar, Jorge Moneda, de Puebla; y tercer lugar, Israel Trinidad, de la Ciudad de México.

Entre los ganadores se puso en juego una bolsa de 15 mil pesos en premios, a repartir entre los competidores provenientes de Querétaro, Mérida, Veracruz, Cancún, Guadalajara, Puebla y Ciudad de México, e internacionales de Colombia, Venezuela y Argentina.

Más Noticias