Hoy arrancan los knockouts
El cantante queretano Gerardo Urquiza se enfrentará a dos de sus compañeros para pasar a la siguiente etapa, en busca de llegar hasta la gran final
Nancy Colín/Diario de Querétaro
Al finalizar la presentación, solo uno de los tres seleccionados será el vencedor y continuará avanzando en las siguientes etapas del programa.
Asimismo, dentro de esta dinámica, los couches tendrán la oportunidad de hacer dos robos cada uno, salvando así a los participantes que consideren que tienen un gran potencial, para entonces integrarlos a sus equipos y así poder continuar en la competencia.
Urquiza cuenta con más de dos décadas de carrera artística y es amante de la música regional mexicana, por lo que ha heredado su gusto a sus hijos Gerardo y Nicolás.
(Con información de TV Azteca).





























