Netflix llegará con todo a la Conque
Parker Posey “Dr. Smith” e Ignacio Serricchio “Don West” de Perdidos en el Espacio y el genial Jesús Zavala (Hugo Sánchez) de Club de Cuervos serán los invitados
Redacción
Junto a los Robinson, hay dos forasteros; la misteriosa y carismática Dr. Smith y el simpático Don West, un contratista altamente calificado, quien no tenía intención de unirse a la colonia y mucho menos de aterrizar en un planeta perdido.
Netflix presentará también al actor Jesús Zavala quien interpreta a Hugo Sánchez, el famoso asistente de Chava Iglesias en Club de Cuervos, que pasó del cine a la plataforma, bajo la dirección de Gaz Alazraki.
La Balada de Hugo Sánchez es el primer spin off de una serie mexicana, y se estrenará en Netflix el 17 de junio al terminar el partido México vs Alemania del Mundial.
“Sé que los fans lo van a disfrutar tanto como los involucrados en este proyecto, ¡estoy muy emocionado!”, señaló Jesús Zavala quien da vida a Hugo Sánchez en la serie.
En el espectacular stand de Netflix, habrá actividades, sorpresas y activaciones especiales de sus series más aclamadas como: Stranger Things, Casa de Papel, The Defenders y La Balada de Hugo Sánchez.


























