Pasarela de rebozos, Zēmi
Con el objetivo de promover la artesanía textil de Querétaro, se realizó el evento donde se exhibieron y vendieron productos de los 18 municipios del estado
Daniela Ocampo / Diario de Querétaro
Con gran audiencia se realizó la Pasarela de rebozos Zēmi en el Club Campestre de Querétaro, sede donde se exhibieron y vendieron hermosas artesanías textiles y rebozos de los 18 municipios del estado.
Cada prenda que se exhibió refleja el amor de los artesanos, con colores llamativos y materiales como lana, algodón y seda, además estas creaciones de manos queretanas han obtenido reconocimiento a nivel nacional e internacional.
Nictehá Rico, Coordinadora del Patrimonio Inmaterial y Fiestas Comunitarias, fue la encargada de dar la bienvenida a artesanos, autoridades y público que viajó desde las diferentes cabeceras municipales para mostrar su trabajo.
El evento contó con la presentación de atuendos de la marca Totem by Marigeli Adazell y la participación de Pau García con música popular.
La cereza del pastel fue cuando se realizó la hermosa pasarela de rebozos en donde participaron los 18 municipios de Querétaro, con la participación de la marca Shilango con su colección de bolsas de Amealco de Bonfil.



























