Presentan la 8va Feria de la Granada y la Pitaya
La edición se llevará a cabo el próximo 23 al 25 de agosto en el Jardín Cuauhtémoc en Apaseo el Alto, Guanajuato
Tamara Medina / Diario de Querétaro
Para el sábado tendrán el recorrido turístico a las huertas de Granada, donde como actividad enseñarán el como abrir una granada, concurso de dibujo para los niños y para cerrar el concierto de Ángeles de Charly en Jardín Principal.
El domingo 25 será el gran cierre y comenzará con la gran carrera atlética de la Granada, que se hace en el Talayote que es uno de los lugares con la mejor vista y que sin duda es una travesía desafiante.
En este día también se cobrará con el concurso gastronómico tradicional y gourmet para finalmente disfrutar de la actuación de Vagón Chicano.
En su particioavin Roberto Mandujano de la Asociación de productores de Granada, indicó que este fruto es cien por ciento limpio, sin químicos totalmente orgánico, “son las más dulces”, indicó.
Rosalinda Hernández indicó que los restauranteros de Querétaro afiliados a la Canirac harán alianza con los productores, sobre todo en esta temporada de Chiles en Nogada, donde uno de los principales ingredientes son justamente las granadas.






























