diariodequeretaro
Gossipmiércoles, 29 de noviembre de 2023

Presentan propuesta gastronómica prehispánica

Con un recorrido de sabores, olores y platillos de diferentes regiones de México, el chef Alan Rodríguez crea auténticas 

Tamara Medina / Diario de Querétaro

Pero además de la cocina que es la joya de la corona, los elementos se unen y se hacen presentes para vivir toda una experiencia culinaria, pues es en una casona típica queretana clavada en el corazón del Centro Histórico donde comienza la magia.

Durante la cata maridaje, el chef presentó las imperdibles del lugar:

Para cerrar con broche de oro este festín de sabores Alan Rodríguez apostó por dos propuestas de postre flan de leche de cabra y el tamal de chocolate relleno de ganache de chocolate semi amargo, mermelada de xoconostle y helado de queso brie.

La carta fue presentada con mixología de autor que resaltan cada bocado haciendo una infusión en el paladar para despertar todos los sentidos.

Alan Rodríguez refirió que esto y más está disponible en el lugar y donde asegura los comensales vivirán una experiencia única en cada visita.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias