diariodequeretaro
Gossiplunes, 20 de junio de 2022

Quién fue Alfredo González Rivas

Abogado, empresario queretano, gran amigo con un corazón de oro, así lo recuerdan

Tamara Medina / Diario de Querétaro

Egresó de la Facultad de Derecho de la UAQ, con un promedio de 9.8 y fue compañero de generación de los juristas Alfredo Botello Montes, Jaime Cárdenas García, Patricio González, Ignacio Paulín y Jorge Herrera Solorio, entre otros.

A decir de su hermano Alfonso, la pasión de Alfredo expresidente del Colegio de Abogados litigantes de Querétaro, siempre fue litigar “era un gran abogado especialista en materia civil, pudiera decir sin temor a equivocarme que era de los mejores en Querétaro”.

También fue socio de la Notaría 36 junto a su hermano Alfonso González Rivas, además de sus hijas Gilda y Macarena.

LA SELVA TAURINA

Alfredo a decir de sus más íntimos amigos era un hombre leal, reservado, al que le gustaba leer, así como departir con sus más íntimas amistades. Le sobreviven sus hijos, Gilda, Macarena, María y Alfredo

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias