Subastan vestido que usó Marilyn Monroe
Marilyn usó el vestido cuando cantó "Feliz Cumpleaños" a Kennedy
Redacción
El famoso vestido que utilizó Marilyn Monroe cuando cantó el “Feliz Cumpleaños” al expresidente estadounidense John F. Kennedy en la Gala del Partido Demócrata en mayo de 1962, fue vendido por 4.8 millones de dólares en una subasta que se realizó en Los Ángeles.
La subasta fue ganada por la franquicia estadounidense Ripley´s Believe It o Not! (Ripley, Aunque Usted No lo Crea) . Su precio tan elevado lo ha colocado en el record mundial como el vestido más caro comprado en una subasta.
El vicepresidente de Ripley´s, Edward Meyer, mencionó en una entrevista realizada por el periódico inglés “The Guardian”, que posiblemente el vestido será exhibido en Hollywood, y posteriormente se expondrá en diferentes partes del mundo.
El vestido color piel fue diseñado por Jean Louis, el cual se caracterizaba por contar con más de dos mil 500 cristales cocidos a mano, y también por estar completamente ceñido al cuerpo, tanto que tuvieron que cosérselo puesto a la actriz, dando como resultado la impresión de que Marilyn estaba desnuda.
























