diariodequeretaro
Gossipjueves, 12 de noviembre de 2020

Vanessa Acosta: En busca del tesoro

Falsa identidad 2 llegarán a México a finales de este año o principios del 2021, a través de Netflix

Síguenos en:whatsappgoogle

Nancy Colín/Diario de Querétaro

“Estoy terminando Falsa identidad 2, le fue muy bien a la 1 y en esta temporada nos estamos integrando nuevos personajes”, señaló la actriz Vanessa Acosta sobre los capítulos que actualmente se transmiten por Telemundo y que llegarán a México a finales de este año o principios del 2021, a través de Netflix.

Fascinada por su personaje, describió a Julia Ana Janeth Alejandra, mejor conocida como “July Jane”. “Es exótica, se viste con colores fosforescentes y su maquillaje es súper exagerado con rojos y azules; se quedó como atrapada en los 80. Tiene uñas vistosas con rosarios porque es muy devota y católica”.

De tal manera, la trama sigue las pistas del fallecido mientras se crean nuevas alianzas. “Surgen tres universos, en el que está mi personaje es el mundo buitre, donde Otto Sirgo interpreta al rey del huachicoleo. Los otros dos mundos son en los que aparecen Diego (Luis Ernesto Franco) y Mateo (Eduardo Yáñez)”.

La actriz dijo que como a otras tantas producciones de televisión, la crisis sanitaria interrumpió su trabajo en marzo, pudiendo regresar a los sets hasta julio, con todos los protocolos de seguridad.

En el ámbito personal compartió que también vivió la época de cuarentena disfrutando con su esposo, el también actor Alberto Casanova y su hija Valeria, ya que reconoció, son “una familia muégano”. “Nos gustan mucho los juegos de mesa, hacíamos ejercicio juntos y dentro de lo fuerte que estaba pasando alrededor, nos la pasamos muy bien”.

Finalmente y echando un vistazo a su trayectoria artística, en la que tuvo un papel protagónico interpretando a “Licha” en la telenovela de Tv Azteca “El amor no es como lo pintan”, celebró la oportunidad de ser polifacética gracias a su labor.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias