diariodequeretaro
New Articleslunes, 29 de julio de 2019

4ª- Carrera Trail San Charbel 2019

El calendario Atlético de la Asociación Deportiva de SJR tiene en puerta la 4ª. Carrera Trail San Charbel 2019

Rodolfo Valencia

La distancia de 10 kilómetros la estarán cubriendo los participantes de las categorías Libre Varonil y Femenil, Master y Veteranos Varonil; en los 6 kilómetros veremos participar a los atletas de las categorías Libre Varonil y Femenil, y Veteranos Varonil.

Los centros de inscripción que se poner a la orden de los corredores son los siguientes: Tennis Estrella (Guerrero # 6. Col. Centro); Deportes Ríos (Guerrero #7-C, Col. Centro); Fitness Statión (Plaza Galerías, Local # 150).

Más Noticias

f00027c4-3e6d-433f-93d8-fb8a720c857a
NEW ARTICLES

SEDIF crea alianza con el IQM

Las dependencias estrechan lazos para prevenir y erradicacar la violencia así como promover los derechos humanos e impulsar la igualdad entre las mujeres, adultos mayores y los infantes