diariodequeretaro
New Articlesdomingo, 14 de julio de 2019

Amplía JAPAM puntos de pago

Servicio que se estima se pueda ofrecer antes que termine el año

Monsetrrat García

“Estamos en negociaciones con la tiendas Oxxo, para poder ofrecerle a los usuarios que deseen también hacer el pago de servicio del agua que puedan hacerlo próximamente en estas tiendas de conveniencia”.

“Cuando entremos con los Oxxo, no vamos a poder evitar que pague la ciudadanía una comisión, si desea hacer uso de ese establecimiento (…) Negociamos que fuera la más baja posible”.

Los usuarios podrán pagar en 635 establecimientos de todo el estado, supuso que esto ayudará a incrementar la recaudación, ya que en ocasiones la gente evita hacer el pago por la distancia y el gasto que representa el transporte.

Recordó que la JAPAM en estos momentos trabaja con otra cadena de tiendas de conveniencia, pero son menos establecimientos. Además están las cajas recaudadoras, cajas populares y bancos, sin cobro de comisión.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

f00027c4-3e6d-433f-93d8-fb8a720c857a
NEW ARTICLES

SEDIF crea alianza con el IQM

Las dependencias estrechan lazos para prevenir y erradicacar la violencia así como promover los derechos humanos e impulsar la igualdad entre las mujeres, adultos mayores y los infantes