diariodequeretaro
Localmartes, 30 de agosto de 2022

Arranca programa de Transporte Escolar y Universitario Gratuito

El Municipio de Querétaro trasladará de manera segura y ordenada a 3 mil 553 estudiantes en 70 unidades

Verónica Ruiz / Diario de Querétaro

Para este regreso a clases, la Secretaría de Movilidad (Semov) del Municipio de Querétaro traslada de manera segura y ordenada a 3 mil 553 estudiantes en 70 unidades, a través del programa de Transporte Escolar Gratuito y Transporte Universitario Gratuito.

De acuerdo con datos de la dependencia municipal, incrementó el numero de beneficiarios, luego de que en el anterior el ciclo escolar se contaba con 55 unidades y se atendían a 2 mil 613 estudiantes de 54 primarias, 15 secundarias y 11 universidades.

“Para este ciclo escolar se incrementaron los números para llegar a 3 mil 553 estudiantes en 101 primarias, 33 secundarias y 13 universidades, donde se brinda el servicio con 70 unidades seguras, limpias y puntuales”, informó.

Finalmente, la Semov informó que hay en operación seis rutas del Transporte Escolar Domiciliado que trasladan a 85 niñas y niñas de la capital, y continúan las pláticas con ocho instituciones educativas más para invitarlas a hacer uso de este servicio.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias