Busca Colón dos rutas para conectar con Qro y El Marqués
Gaspar Trueba dijo que ya presentó proyecto a la Ameq
Karen Munguía
El municipio de Colón presentó una propuesta a la Agencia de Movilidad del estado de Querétaro (Ameq) para que sume dos rutas que conecten al municipio con Querétaro y El Marqués, dio a conocer Gaspar Trueba Moncada, alcalde de dicha demarcación.
Trueba Moncada señaló que tiene una “excelente” relación con el gobernador Mauricio Kuri, por lo que confió en que se atenderá la demanda para mejorar la movilidad de Colón.
En temas políticos, Trueba Moncada afirmó que está concentrado en dar resultados a los habitantes de Colón y señaló que será la ciudadanía la que determine quién está realizando o no su trabajo.
Cuestionado sobre si las nuevas afiliaciones representan una desventaja, consideró que en Movimiento Ciudadano todas las personas tienen una oportunidad y refirió que en 2027 podría impulsarse a una mujer como candidata a la gubernatura de Querétaro.
“Enfocado en Colón, dar resultados y los ciudadanos son los que van a decidir quién está haciendo su trabajo y quién no. Aquí en Movimiento Ciudadano hay oportunidad para todos, inclusive puede ser candidata a gobernadora”, agregó.


























