Calles lucen vacías el último día del año
Este 31 de diciembre, incluso la Central de Abastos reportó baja afluencia de personas.
Karen Munguía
Este 31 de diciembre ocurrió algo extraño para Querétaro. Las calles de varias zonas de la capital lucen vacías, a un día de concluir el año 2024.
Por sorpresa tomó a muchos ver las calles tan tranquilas, fue el caso de la Central de Abastos donde día con día acuden cientos de personas y este 31 de diciembre, pese a la expectativa, lució sola.
Incluso, lugares de estacionamiento por doquier, algo poco visto en uno de lugares más visitado por las familias para hacer las compras de despensa por los precios económicos.
Lo mismo pasó en otras zonas de la ciudad, como el mercado de Lomas de Casa Blanca o, incluso, el mismo Centro Histórico.
Turistas y locales se dijeron sorprendidos, aunque coincidieron en que se trata de un día festivo por lo que muchas familias se encuentran en casa alistando la cena navideña y otros más trabajando.



























