Certidumbre pide IP a la federación
Certidumbre demandan empresarios queretanos a las nuevas autoridades federales
por Laura Banda Campos
Certidumbre demandan empresarios queretanos a las nuevas autoridades federales, ya que sólo así habrá inversión y en consecuencia desarrollo, sostuvo la presidenta de la Coparmex, Lorena Jiménez Salcedo.
Dijo que en el escenario actual se necesita dar condiciones de estabilidad que favorezcan el desarrollo y las oportunidades de generación de nuevos empleos.
“Seguiremos pidiendo que haya certidumbre ya que esto trae inversión, la inversión trae desarrollo es un círculo virtuoso”, enfatizó.
Lo anterior al aplaudir la recién conformación del Consejo para el Fomento a la Inversión, el Empleo y Crecimiento Económico ya que necesitamos trabajar en unidad tanto sociedad, empresarios y gobierno a favor del país.




























