diariodequeretaro
Localmartes, 2 de junio de 2020

CMIC prevé 3 mil mdp en obra pública

A pesar de los gastos por la emergencia de Covid-19, siga su programa de inversión inicial de 2 mil millones de pesos

Laura Banda/Diario de Querétaro

El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, Álvaro Ugalde Ríos, informó que el Gobierno estatal estará invirtiendo 3 mil millones de pesos en obra pública durante el segundo semestre de 2020.

Con este apoyo de la administración local, hizo un llamado a los constructores a que tengan la voluntad de aplicar el protocolo de seguridad en las obras para evitar contagios, esto luego del reinicio de obras en el sector ayer.

También precisó que con el regreso a la nueva normalidad cada constructora debe hacer una autoevaluación por cada obra que se esté reiniciando o iniciando.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

260209_ALVARO UGALDE LA RUEDA_HA_4
LOCAL

Álvaro Ugalde Ríos: pasión por la construcción

Fundador de Aurio Diseño y Construcciones, especialista en estructuras y 4 veces constructor del año, presidió la CMIC y el Colegio de Ingenieros, defiende la calidad de los constructores queretanos y exige “tener confianza en ellos”