diariodequeretaro
Localsábado, 22 de septiembre de 2018

CMIC revive plan de banco de proyectos

Señala que es una oportunidad para llevar una buena planeación de las obras y evitar afectaciones

Laura Banda Campos

Este tema ya ha sido tratado por el momento con los alcaldes electos de Querétaro y Corregidora, pero la intención es retomarlo con más administraciones

Alejandra Vega Reyes

Dirigente de CMIC

Dijo que esta propuesta que en su momento se planteó a los candidatos se busca concretar ahora con las nuevas autoridades.

La dirigente informó que este tema ya ha sido tratado por el momento con los alcaldes electos de Querétaro y Corregidora, pero la intención es retomarlo con más administraciones.

Cabe citar que este Banco de Proyectos Ejecutivos se busca sea acorde con los Planes de Desarrollo Urbano Municipales; y que la obra del estado sea licitada preferentemente por constructores locales.

Esta propuesta forma parte de otras acciones que buscan impulsar principalmente para seguir fomentando el desarrollo económico del estado, así como para tener un crecimiento controlado, y sustentable.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

EL PAN
LOCAL

Ponderará el PAN la reelección de alcaldes

Asegura Martín Arango, presidente del Comité Directivo Estatal de Acción Nacional, que ya trabajan en el tema de paridad de género, sin embargo, tienen claro que los alcaldes que puedan reelegirse tendrán la opción