Confirma Romy ejes de Qrobús este año
Rojas afirma que hay presupuesto garantizado para Menchaca, Zaragoza y Pie de la Cuesta
ZULEMA LÓPEZ
La secretaria de Desarrollo Urbano y Obras Públicas de Gobierno del estado, Romy Rojas anunció las acciones de continuidad de los ejes de Qrobús programadas para este año.
La intervención del Eje Zaragoza de este año permitirá intervenir el tramo de El Tanque a avenida 5 de Febrero, mientras que para el 2020, las acciones se continuarán de prolongación Zaragoza hasta llegar a Candiles para, de ahí, unirlo con el Eje Constitución.
En la esquina de Belén con la carretera 540 se construirá el Circuito Menchaca, donde se edificarán calles nuevas: Jalisco y Aguascalientes, lo que permitirá llevar el transporte público a la puerta de la casa de los habitantes de Menchaca.
Rojas Garrido remarcó que todas las acciones que Gobierno del estado realiza en la capital queretana son coordinadas con el ayuntamiento capitalino.
La secretaria recordó que el Eje más importante de los ocho ejes programados será el Zaragoza, pues concentra la mayor parte del equipamiento urbano de la Zona Metropolitana, y que la licitación iniciará entre abril y mayo.



























