Corregidora dará transporte gratis
Alcalde anuncia apoyo para habitantes de diferentes comunidades a partir del mes de octubre
LAURA BANDA CAMPOS
El presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, dio a conocer que a partir de octubre se pondrá en marcha un programa gratuito de transporte para los habitantes de diferentes comunidades de la demarcación entre ellas, La Cueva, Charco Blanco y Jaral.
Explicó que para este programa el municipio absorberá los costos de operación, como es la renta de camionetas que recorrerán durante el día las comunidades de la zona referida y teniendo como destino la avenida Constituyentes donde opera el sistema Qrobús.
Dijo que por el momento no se tiene aún cuantificado ni el número de comunidades ni el monto de la inversión que se tendrá que hacer para ofrecer este servicio que es una necesidad prioritaria para quienes ahí habitan.
En esta área de Constituyentes, dijo que de igual manera se trabaja en lo que es la central de transferencia, y la idea precisamente con el transporte de camionetas es llevar a la gente a estos puntos.
Enfatizo que el municipio en esta iniciativa cubrirá el costo total de las unidades de transporte ya que la intención es mejorar la movilidad de los habitantes de Corregidora.
DESFILE



























