diariodequeretaro
Localviernes, 18 de noviembre de 2022

Cuestiona Zapata el actuar de la Guardia Nacional

Se ha enfocado más en realizar operativos contra migrantes que contra los delincuentes, señaló el presidente de la comisión de seguridad en la LX Legislatura

Karen Munguía / Diario de Querétaro

“Hoy tristemente, y no quiero entrar en este tema, la Guardia Nacional, qué sucedió con ella, han hecho mayores operativos, y lo digo con tristeza, contra migrantes, que contra los delincuentes en esta zona”, dijo.

Zapata Guerrero agregó que existe buena coordinación entre las autoridades estatales de seguridad y de procuración de justicia, y destacó el operativo permanente que existe en la frontera de Corregidora y Guanajuato.

Asimismo, se dijo respetuoso de las comunicaciones que emitan autoridades oficiales y reiteró que existe una buena interacción y comunicación estrecha entre las autoridades de Corregidora, Querétaro y Guanajuato.

“Lo que sí tenemos que evitar es momentos y horas que puedan resultar complejas y hacer nuestra vida normal, pero evitar lo que no hay necesidad de ir”, dijo.

TEXTUAL:

“Lo que sí tenemos que evitar es momentos y horas que puedan resultar complejas y hacer nuestra vida normal”: ANTONIO ZAPATA GUERRERO, DIPUTADO LOCAL

PIE DE FOTO:

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias