diariodequeretaro
Localviernes, 18 de noviembre de 2022

Sin evidencia de que “El Zermeño” operara en Querétaro: Ferrusca

Destacan la coordinación entre Querétaro y Guanajuato para atender el tema de seguridad

Verónica Ruiz / Diario de Querétaro

El secretario de Seguridad Pública Municipal de Querétaro, Juan Luis Ferrusca Ortiz, aseguró que no hay evidencia de que Emanuel "N" alias “El Zermeño”, líder de un grupo delictivo en Guanajuato, realizara operaciones en el municipio capitalino.

Indicó que la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, tiene reuniones de coordinación todos los días con autoridades de la Sedena, Guardia Nacional, CNI (antes CISEM) y demás instituciones de seguridad.

El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava Guerrero, destacó la coordinación entre los estados y distintos órganos de gobierno para llevar a cabo este operativo, aunque con un lamentable desenlace por la muerte del detenido.

Luis Nava reiteró la importancia de “reconocer que esa coordinación se está dando y se están dando los resultados”.

Este jueves se confirmó que Emanuel “N”, alias “El Zermeño”, fue la persona que perdió la vida el martes pasado, tras un enfrentamiento con policías ministeriales de Guanajuato en la colonia Ciudad del Sol, del municipio de Querétaro.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias