diariodequeretaro
Locallunes, 21 de abril de 2025

Denuncian asaltos en cruce a Bernal y la 57

 El presidente de la Coalición de Sindicatos del Transporte alertó que personas en moto o a pie sorprenden a los conductores

Lorena Sandoval

Hernández señaló que los delitos no se denuncian ante las autoridades, sino que se comentan entre los trabajadores del sindicato o a través de redes sociales.

Los objetos robados suelen ser celulares, carteras u objetos personales, por lo que hizo un llamado a las autoridades a reforzar la vigilancia con operativos disuasivos, especialmente en horas de madrugada.

“Por lo que nos han reportado, incluso nuestros compañeros taxistas, es el celular, carteras, cosas así. No pasa de ahí”, indicó el dirigente.

Aunque se presume que los agresores son personas locales, ya se pidió la intervención de las autoridades federales.

“Es parte de lo que tocamos con el delegado de la Guardia Nacional en la anterior reunión y nos comentó que ya lo tenían ubicado, y van a dar más afluencia de esos rondines, van a armar operativos”, comentó Hernández.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias