Desarrollarán 36 proyectos ambientales
Emitirán convocatoria para obtener los recursos, informó Ricardo Astudillo
Karen Munguía / Diario de Querétaro
En entrevista, el legislador indicó que, una vez concluida la veda electoral, se emitirá la convocatoria para obtener recursos del fondo ambiental del estado, que asciende a alrededor de 50 millones de pesos.
Recordó que dichos proyectos surgieron de reuniones con presidentes municipales y encargados de las áreas de medio ambiente y se comprometió a realizar las gestiones necesarias para la ejecución de los proyectos.
Entre los bancos de proyectos destacan parques ecológicos, restauración de presas, museos interactivos, ecotianguis, plantas de tratamiento, parques interactivos y parques sustentables.
De los 36, nueve son del municipio de San Joaquín, tres de San Juan del Río, cuatro de Tequisquiapan, 10 de Huimilpan, cuatro de Corregidora y seis de Cadereyta de Montes.