diariodequeretaro
Localdomingo, 2 de julio de 2023

Didi y Uber tienen 6,237 conductores

Hay dos plataformas que están en trámite de registro ante la agencia, informó Gerardo Cuanalo

Karen Munguía / Diario de Querétaro

“Tenemos registradas dos plataformas, de manera formal que es Uber y DiDi, hay dos plataformas que están en trámite para poderse registrar, pero hoy en día la aportación de estas plataformas corresponde al 1.5% del costo total del viaje”, dijo.

Añadió que, actualmente, se encuentran en proceso de registro las empresas de taxi Cabify y Yabü México, las cuales, de ser aceptadas, también deberán proporcionar información de sus conductores.

“Estamos hablando de Cabify y otra se llama Yabü México son las dos plataformas que están en proceso de registro”, comentó.

Asimismo, mencionó que todas las empresas de servicio de taxi a demanda deben contribuir con el 1.5% del costo total del viaje, el cual es aportado por las propias plataformas.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

ACTOS
LOCAL

Viacrucis reúne a miles de personas

La edición 161 del Viacrucis en La Cañada congregó a 11 mil 500 personas, mientras otras localidades del estado también llevaron a cabo sus representaciones con decenas de actores y personal de apoyo