diariodequeretaro
Locallunes, 1 de junio de 2020

El tráfico de siempre en la nueva normalidad

Querétaro no ingresa a lo que se ha denominado como “nueva normalidad”

Anaid Mendoza !Diario de Querétaro

Al incluirse a la minería, la construcción y la industria automotriz entre las actividades esenciales a reanudar, ayer el tránsito vehicular y de personas en la capital tuvo un repunte notable comparado con semanas anteriores.

En un recorrido que realizó Diario de Querétaro este lunes por principales vialidades como Avenida 5 de Febrero, la carretera federal 57 y Bernardo Quintana, en general se observó más tránsito vehicular e incluso en algunos puntos hubo hasta embotellamientos.

En similar situación se observaron algunos de los principales puntos donde los ciudadanos aguardan para abordar transporte público. Tanto conductores, como peatones, no todos continúan con las recomendaciones del uso de cubre boca y guardar la “sana distancia”.

Cabe recordar que, por instrucciones de Gobierno del estado, Querétaro no ingresa a lo que se ha denominado como “nueva normalidad”, de manera que las medidas de prevención sanitaria y distanciamiento social siguen vigentes en la entidad.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias