diariodequeretaro
Localmartes, 26 de septiembre de 2023

Entrega Roberto Sosa tabletas a alumnos de Corregidora

Visita el alcalde zona urbana y comunidades del municipio donde aseguró que continuará con el compromiso para que se entreguen más tabletas y lleguen a más niñas, niños y jóvenes

Cecilia Conde / Diario de Querétaro

En su discurso aseguró que continuará con el compromiso para que se entreguen más tabletas y lleguen a más niñas, niños y jóvenes del municipio en reconocimiento a su dedicación y empeño.

En tanto, el secretario de Desarrollo Social, Rafael Montoya Bolaños, aseguró que para el gobierno municipal la educación es un factor fundamental para el desarrollo personal, social y de una ciudad.

“Una tablet se convierte en una herramienta para que ustedes puedan seguir estudiando y puedan mejorar sus condiciones. Úsenla para cumplir sus sueños, para investigar qué es lo quieren ser”, mencionó.

La Secretaría de Desarrollo Social consideró los criterios de vulnerabilidad y la excelencia académica para la entrega de tabletas.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias