Entregan luminarias en La Loma
Renovación y complemento del alumbrado público abarca la redistribución de 127 luminarias led y la instalación de 73 nuevos puntos de luz
Verónica Ruiz / Diario de Querétaro
Informó que en esta colonia hay cuatro botones de asistencia conectados al C4, además de que se trabaja en la dignificación de condominios y están por entrar los frentes de bacheo y repavimentación, para de manera integral cambiar la calidad de vida de los vecinos.
La secretaria de Obras Públicas, Oriana López Castillo, indicó que la renovación y complemento del alumbrado público abarca la redistribución de 127 luminarias led y la instalación de 73 nuevos puntos de luz.
Con ello, en las calles Monte Atlas, Monte Parnaso, Monte Sion, Macizo de Tibesti, Monte Cárpatos y Tzeltales, se eliminaron puntos oscuros, lo que incide directamente en la percepción de seguridad a los habitantes de la zona.



























