Equipo de Ulises me acosa: Andrea Tovar
Presidenta de la mesa directiva de la LXI Legislatura mencionó que no hay reglamento para sancionar este tipo de actos
Lorena Sandoval
“El equipo del diputado Ulises me ha acosado en diferentes medios, en diferentes redes sociales”, afirmó Tovar Saavedra.
La diputada dijo que continuará recabando pruebas sobre los ataques en su contra y que informará en su momento las acciones que tomará.
La legisladora señaló que actualmente no existe un reglamento interno que regule este tipo de conductas dentro del Congreso local, a diferencia de lo que ocurre en el Congreso de la Unión.
La falta de sanciones, aseguró, ha permitido que algunos legisladores y sus equipos actúen sin restricciones.
“Por eso algunos creen que pueden gritar en Pleno, hacer señalamientos o diferentes cosas porque no tenemos un reglamento”, expresó.
Andrea Tovar insistió en que este tipo de comportamientos afectan la ética y el profesionalismo dentro del Congreso.



























