Exhorta Eric Silva a Mesa Directiva para sacar los temas importantes
Pide el diputado morenista que se adelante en temas como el agua y algunos otros que son de interés ciudadano
Armando Manzo
“Nada más quiero pedirle a la nueva Mesa que esperemos poder contar con el apoyo para que se puedan discutir leyes de gran calado que estamos presentando últimamente, como, por ejemplo, la Ley del Agua”.
“Hubo leyes que se debían de haber votado en la anterior Mesa Directiva, esto era parte del acuerdo de lo que debía salir, y que, pues, el día de hoy simple y sencillamente no llegamos”, advirtió el legislador morenista.
“Yo espero que no, a ver, yo espero que sí haya una verdadera madurez política y se respeten los distintos, ahora sí que los distintos modos de pensar, ¿no?, en ese sentido”.
Licenciado en Ciencias de Comunicación. Experiencia en trabajo de reportero a pie, jefe de información y columnista



























