Insta MC a debatir la despenalización del aborto
Diputados de Movimiento Ciudadano afirman que ya es momento de iniciar con el debate del aborto y de otras iniciativas estancadas
Armando Manzo
“Esperar una resolución judicial que te obligue a legislar me parece bastante chafa, cuando lo puedes hacer solo. Entonces es cosa de empezar hoy”, agregó.
“Vamos a estar muy puntuales a favor de la protección de la mujer. En todos los aspectos, no vamos a permitir que sean víctimas de clínicas clandestinas o de situaciones que pongan en riesgo a la mujer”, afirmó Calzada Rovirosa.
Asimismo, indicó que está a favor de la despenalización del aborto y de una agenda progresiva para los derechos de las mujeres
Sin conocimiento del por qué se ha retrasado la discusión, Calzada Rovirosa indicó que, una vez que tengan la iniciativa, la revisarán para avanzar en el tema.
Licenciado en Ciencias de Comunicación. Experiencia en trabajo de reportero a pie, jefe de información y columnista




























