diariodequeretaro
Querétaro21 de abril de 2025
Locallunes, 20 de marzo de 2023

Mañana inicia reducción a un carril en 5 de Febrero

La medida se debe al uso de maquinaria pesada para poder construir los pasos desniveles

Recomiendan a la ciudadanía utilizar las vías alternas de avenida de las Torres y Galindas.
Recomiendan a la ciudadanía utilizar las vías alternas de avenida de las Torres y Galindas. / Foto: Miguel Cruz | Diario de Querétaro
Síguenos en:whatsappgoogle

Francisco Segura / Diario de Querétaro

Mañana inician los cierres viales en Paseo 5 de Febrero, esto lo recordó la vocera de la obra, Mayis Alcocer a través de un video publicado por el Gobierno del Estado de Querétaro.

Recordó que a partir del 21 de marzo se realizará la reducción a un sólo carril en el tramo entre Tlacote y Zaragoza en dirección hacia la Plaza de Toros Santa María, abarcando aproximadamente 750 metros de reducción.

"Esta reducción sólo dura en este tramo, esto es para prevenir y evitar riesgos en la zona; y es por la seguridad de todos".

La vocera de la obra estatal, recordó la razón del porqué el Gobierno del Estado tomó la determinación de cerrar este carril, ya que se meterá maquinaria pesada para poder construir los pasos desniveles que estará ubicados entre los cruces de las vialidades ya mencionadas.

"Estará instalada la maquinaria pesada para la intervención y obra de los pasos inferiores, sólo será un tramo de 750 metros", explicó Mayis Alcocer.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Finamente, Mayis Alcocer recomendó a la ciudadanía utilizar las vías alternas de avenida de las Torres y Galindas, pidiendo que haya solidaridad por parte de los queretanos y que haya prudencia al manejar así como planear sus tiempos en sus salidas para evitar retrasos.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

1000245937
LOCAL

Queman a Judas con pólvora nuevamente

Cinco figuras hechas por artesanos queretanos tronaron en el cielo, para festejar la quema de quién traicionó a Cristo; con esto vuelve la purificación tras haber sido crucificado