diariodequeretaro
Localjueves, 2 de enero de 2025

Público, el diálogo con comerciantes 

Alcalde de Querétaro señaló que  busca que la ciudadanía esté al tanto de los acuerdos

Síguenos en:whatsappgoogle

Lorena Sandoval

“Parte de lo que estamos buscando es que estas mesas de trabajo sean públicas, para que la gente vea cuál siempre ha sido la postura del gobierno: ofrecer opciones, dar ayuda y pedir respeto a las leyes,” señaló Macías Olvera.  

Asimismo, hizo un llamado a la ciudadanía para que se involucre en los procesos de regulación y participe activamente en las decisiones.

“Me gustaría que la gente nos acompañe, nos dé su opinión y esté al pendiente de cada cosa que hacemos,” comentó.  

Macías Olvera concluyó reiterando que el Centro Histórico, así como las plazas y calles de la ciudad, pertenecen a todos los queretanos.

“Nadie tiene propiedad de nada en el Centro Histórico; nuestras plazas y calles son de la gente, y así debemos mantenerlas,” concluyó. 

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias