Paradas tipo Dubái: sirven para todo... menos como parada
Las estaciones construidas en la gestión de Marcos Aguilar, son usadas como dormitorio por personas de otros estados en busca de empleo quienes limpian y recogen el espacio al despertar
Karen Munguía / Diario de Querétaro
La siguiente parada es la ubicada entre Avenida Tecnológico e Ignacio Pérez, en donde se encuentra diariamente una señora que vende alimentos en la parada y ocasionalmente, dialoga con las personas que esperan su camión.
De acuerdo con el testimonio de uno de ellos, duermen en la parada debido a que buscan trabajo. Señalan que ninguna autoridad se ha acercado a ofrecerles que se trasladen al albergue Yimpathí, pese a la cercanía con esta estación.
“Los guardias nos dan chance, hasta las 8. No, el municipio no ha venido. Andamos buscando trabajo, venimos de otro lado”, dijo uno de ellos.



























