diariodequeretaro
Localmartes, 12 de noviembre de 2024

Persisten descargas de aguas negras

El alcalde Rodrigo Monsalvo mencionó que se está gestionando la posibilidad de recibir recursos federales para culminar los trabajos

David Álvarez / Diario de Querétaro

El presidente municipal de El Marqués, Rodrigo Monsalvo Castelán, informó que persisten los problemas relacionados con las descargas de aguas negras en los parques industriales de la zona, especialmente en La Piedad.

Aunque se ha avanzado en algunos aspectos, como la ampliación de la tubería de drenaje, aún quedan pendientes aspectos clave para resolver los problemas de infraestructura en la zona.

El presidente municipal detalló que, a pesar de las intervenciones en la ampliación de la red de drenaje, persiste la necesidad de completar la conexión con la carretera, lo que requiere un esfuerzo adicional.

Además, Monsalvo Castelán recalcó que la administración municipal sigue siendo responsable de la ampliación de la tubería, pero la conexión completa a la carretera requiere una inversión mayor.

Este proyecto es parte de un esfuerzo más amplio para mejorar la infraestructura del municipio y fomentar el desarrollo económico en las zonas industriales clave de El Marqués.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias