diariodequeretaro
Localmiércoles, 20 de mayo de 2020

Personal médico usará caretas donadas

La compañía Eaton Corporation, donó mil 500 caretas protectoras al municipio de El Marqués

Cecilia Conde / Diario de Querétaro

Personal médico y personal de atención de las dependencias municipales de El Marqués utilizarán las mil 500 caretas protectoras que donó la compañía Eaton Corporation al gobierno municipal, por la contingencia de Covid-19.

“Hoy quisiera resaltar las cosas buenas que nos ha dejado esta pandemia, nos ha mostrado que podemos ser solidarios, unidos y sobre todo responsables”, subrayó.

Puntualizó que en especifico este material será distribuido entre los elementos de Protección Civil, secretaría de Seguridad Pública y quienes por sus labores deban continuar en la calles.

“También serán utilizadas por trabajadores de otras dependencias que tienen que realizar diversas labores de atención a la ciudadanía”, indicó.

Además esta empresa también entregó 40 litros de cloro, que será utilizado para sanitizar los espacios públicos del SMDIF, ubicado en la comunidad de La Griega, donde continúa la atención a pacientes.

Respecto a esta donación, Armando González, gerente de planta de dicha empresa puntualizó que este apoyo es derivado del trabajo en conjunto con la finalidad de redoblar esfuerzos y servir a la comunidad.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias