diariodequeretaro
Localmartes, 20 de octubre de 2020

Pide iglesia no exigir dádivas

Candidatos deben de buscar el verdadero bien común respetando la madurez del pueblo en estos procesos

Alejandro Payán / Diario de Querétaro

Rogelio Cabrera López, arzobispo de Monterrey y presidente de la CEM dijo que la Iglesia Católica respeta la madurez del pueblo mexicano.

Adelantó que el papel de los pastores católicos será neutral, pues no puede haber preferencia entre algún partido o candidatos, ya que los católicos están representados prácticamente en todas las fuerzas políticas.

Dijo que los candidatos deben de buscar el verdadero bien común respetando la madurez del pueblo en estos procesos.

Llamó a la madurez de los ciudadanos en este tiempo de efervescencia política a elegir de acuerdo a su visión del futuro y el presente de México y a los actores que quien pierda aguante el resultado y a los que ganen a no insultar a los adversarios.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

ANDREA TOVAR
LOCAL

Buscará Andrea Tovar dos coordinaciones

Levanta la mano la diputada morenista para ser la coordinadora de los comités de Defensa de la Cuarta Transformación y además de la coordinación de la fracción parlamentaria en el Congreso estatal