diariodequeretaro
Locallunes, 30 de septiembre de 2024

Presenta Gaspar Trueba Moncada a integrantes de su gabinete 

“El 80 por ciento de los integrantes son ciudadanos de Colón, lo que garantiza un profundo entendimiento de las necesidades de toda la comunidad del municipio", aseguró. 

Tamara Medina / Diario de Querétaro

En conferencia de prensa Gaspar Trueba Moncada presenta a quienes lo acompañarán en su próximo periodo al frente del municipio de Colón en el periodo 2024 - 2027.

El Presidente Municipal electo dio a conocer los perfiles conformados por mujeres y hombres de trayectoria, profesionales y empáticos con la ciudadanía.

Ante reporteros de medios de comunicación, subrayó que "el 80 por ciento de los integrantes son ciudadanos de Colón, lo que garantiza un profundo entendimiento de las necesidades de toda la comunidad del municipio".

Entre los nombramientos destacan:

Este gabinete se enfocará en trabajar por el bienestar de los colonenses, impulsando proyectos que beneficien la calidad de vida y el desarrollo sostenible del municipio.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias