diariodequeretaro
Localsábado, 6 de mayo de 2023

Realizan Feria de Servicios Infonavit

Ofrecen información sobre los créditos para la compra de vivienda nueva o usada, así como también para la adquisición de financiamientos

Ana Karina Vázquez / Diario de Querétaro

En el Centro de Servicios Infonavit (Cesi), que se ubica en boulevard Bernardo Quintana #4038 A, en la Colonia Balcón Campestre es donde tendrá lugar la feria informativa para derechohabientes del instituto.

Personal de la dependencia ofrecerá información sobre los créditos para la compra de vivienda nueva o usada, así como también para la adquisición de financiamientos para la mejora de una casa ya existente.

Otro de los productos novedosos que amplían las posibilidades para la adquisición de un patrimonio para los derechohabientes, son los relacionados con la construcción en un terreno propio o de algún familiar, denominado ConstruYo.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias