Recorre Kuri Centro de Conexión y Atención Ciudadana
Gobernador reconoce a la institución encargada de orientar, canalizar y dar seguimiento a las solicitudes
David Álvarez / Diario de Querétaro
Mauricio Kuri González, gobernador del estado, recorrió el Centro de Conexión y Atención Ciudadana, institución encargada de orientar, canalizar y dar seguimiento a las solicitudes ciudadanas.
El mandatario reconoció el profesionalismo y compromiso del personal de trabajo que día a día da respuesta a las necesidades e inquietudes de la población, durante esta visita.
Además, señaló que esto ha sido posible gracias al servicio integral, de calidad y calidez, siendo a la vez, un espacio de retroalimentación para la toma de decisiones y la creación de nuevas políticas públicas en la entidad.
Detectan 10 “focos rojos” por violencia
Querétaro tiene 7 puntos de delincuencia, dos Corregidora y uno El MarquésLas instalaciones del Centro de Conexión y Atención Ciudadana también albergan al Call Center COVID-19, encargado de realizar y atender llamadas de atención médica, psicológica y ciudadana.
Cabe destacar que este call center cuenta con 40 líneas de atención con personal especializado y entrenado que trabaja en tres turnos para dar atención personalizada a las y los queretanos.
Asimismo, se podrán agendar citas para pruebas PCR y pruebas rápidas; entrega de resultados COVID-19; seguimiento a la evolución de pacientes, así como de apoyo para la canalización al 070.
Detienen a 6 personas por delito de secuestro
De las 5 carpetas de investigación que se abrieron en septiembre, cuatro ya fueron resueltas, afirmó Miguel Ángel ContrerasDurante el recorrido, el gobernador estuvo acompañado por el jefe de Gabinete, Rogelio Vega Vázquez Mellado y el secretario Particular, Josué Guerrero Trápala.
También estuvieron presentes la secretaria de Salud, Martina Pérez Rendón; la secretaria de Educación, Martha Elena Soto Obregón; entre otros.
Mediante sus servicios se orienta, canaliza y da seguimiento a las solicitudes ciudadanas.