diariodequeretaro
Localmiércoles, 30 de junio de 2021

Se debe impulsar el sector de la construcción

Romy Rojas Garrido, destacó que para la reactivación económica en el estado, se deben impulsar sectores como el de la construcción

Cecilia Conde /Diario de Querétaro

En el panel “Propuestas para la reactivación de la economía” de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA),

Enfatizó que la pandemia por Covid – 19, mostró la fragilidad de la sociedad ante situaciones inesperadas, y aunque hoy el país enfrenta un gran desafío, es también una oportunidad para generar cambios positivos.

Este evento fue encabezado por Lourdes Barrios, Presidenta de la Comisión de Mujeres Industriales de la CANACINTRA.

Entre las participaciones estuvo Martha Kuri González, Líder gubernamental en la Plataforma TD2035, quien reconoció el papel que las mujeres queretanas han tenido en la reactivación de la economía del estado.

Subrayó que en Querétaro hay muchas de ellas que son líderes de empresas, profesionales, comprometidas y grandes generadoras de empleos.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

251027_FISCALIA 4_DELITOS SEXUALES Y VIOLENCIA FAMILIAR_HA_7
LOCAL

Querétaro, lugar 6 en impunidad

Registra el estado cifra oculta de 91.32% en delitos no denunciados, señala el estudio; sólo 15.43% de llamadas derivan en carpetas de investigación