Asaltan caja popular en Satélite
Hasta el momento se desconoce el montó de lo robado
Redacción
En menos de una semana un solitario sujeto volvió a utilizar el mismos modus operandi al perpetrar una asalto en la zona de Satélite, donde de nueva cuenta logró llevar a cabo un nuevo atraco en contra de una caja popular ubicada en avenida de las Peñas, a sólo unos pasos de donde en días pasados se efectuó un delito similar.
De acuerdo a las primeras declaraciones de algunos de los afectados, el responsable podría ser el mismo asaltante que efectuó el atraco a otra caja en la misma zona, utilizando una arma de fuego para amedrentar a los trabajadores de los lugares en los que cometió los hechos.
El suceso fue reportado minutos después de las doce del mediodía, cuando los afectados lograron establecer comunicación con la línea de emergencia, en donde dieron a conocer sobre el delito del que habían sido víctimas.
Sobre ese caso, se mantiene una línea de investigación por parte de agentes de la Fiscalía General del Estado, para poder dar con el paradero del responsable, y quién pudiera ser vecino de la zona.






















