Conductor se pasa el alto y arrolla a motociclista
Resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo, al salir proyectado hacia el parabrisas de la camioneta y luego caer a la cinta de rodamiento
Ángel Gutiérrez / Diario de Querétaro
Lesionado terminó un motociclista luego de impactarse contra una camioneta en el crucero de Avenida Revolución y Prolongación Bernardo Quintana, en la colonia Felipe Carrillo Puerto, después de que su conductor no realizó el alto obligatorio en el semáforo.
De acuerdo con testigos, el presunto responsable del percance fue el conductor de una camioneta Toyota, color blanca. Señalaron que esta persona circulaba sobre Prolongación Bernardo Quintana hacia Avenida 5 de febrero y al llegar al cruce con Avenida Revolución, no realizó el alto obligatorio y el hombre que circulaba en una motocicleta Italika, color negro, se impactó contra el costado izquierdo de la pick up.
Choque entre auto y motoneta deja una mujer lesionada
Automovilistas indicaron que la lesionada no portaba bien el casco de seguridad y salió proyectada hacia la cinta asfálticaTras el percance, el tripulante de la ligera unidad resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo, al salir proyectado hacia el parabrisas de la camioneta y luego caer a la cinta de rodamiento, por lo que fue necesario que lo auxiliaran elementos de CRUM y protección civil, quienes lo trasladaron al hospital para continuar con su atención médica.
Posteriormente, policías municipales de Querétaro se hicieron cargo de tomar conocimiento de lo ocurrido para deslindar responsabilidades. Cabe hacer mención que el conductor de la camioneta quedó detenido y puesto a disposición de la autoridad.
En el crucero los oficiales tuvieron que cerrar carriles para facilitar la maniobras de grúas para retirar los vehículos involucrados que acabaron atravesados sobre la vialidad.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo