diariodequeretaro
Querétaro30 de marzo de 2025
Policiacamiércoles, 8 de mayo de 2019

Confirman participación de policía en intento de robo a cajero

Juan Luis Ferrusca señaló que ya fue puesto a disposición de la Fiscalía junto con dos cómplices más

Juan Luis Ferrusca
Síguenos en:whatsappgoogle

Víctor González

Confirma el Secretario de Seguridad Pública Municipal, Juan Luis Ferrusca, la participación de un policía en activo de ésta corporación, en el intento de robo a un cajero automático al interior de una tienda de conveniencia en la colonia Villas de Santiago.

Señaló que el elemento ya fue puesto a disposición de la Fiscalía junto con dos cómplices más; un ex policía del Estado de México y otro más.

Detalló que hay depuración constante de los malos elementos a través de los exámenes de confianza, pues van 20 casos donde se ha detectado corrupción y se han despedido de la corporación.

En éste caso este mal elemento tendrá que enfrentar la acción de la justicia, la corporación colaborará con la Fiscalía para que eso sea así.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias