Policiacalunes, 26 de junio de 2017
Dos atropellados en la estatal 500
Uno murió en el lugar y otro está grave en un hospital
Ramón Rodriguez

Trágica muerte tuvo un hombre al momento de ser arrollado por un vehículo en el kilómetro 25 de la carretera estatal 500, donde el cuerpo de la víctima quedó tendido a un costado de su acompañante, el cual resultó gravemente lesionado y tuvo que ser trasladado por paramédicos de Med-care y de bomberos de El Marqués a un centro médico en el que fue ingresado en estado delicado.
Los hechos ocurrieron cerca de la medianoche en las inmediaciones de Chichimequillas, cuando los dos hombres fueron embestidos por un auto del cual se desconoce su paradero, quedando ambos tendidos a un costado de la vialidad, sitio en el que se confirmó el deceso de uno de ellos y traumatismo craneoencefálico en el lesionado.
En el lugar se dieron cita elementos de la policía municipal de esa demarcación y del estado, cuyos uniformados se coordinaron para abanderar el lugar y delimitar el acordonamiento que se hizo para preservar la escena que más tarde fue entregada a la Fiscalía General del Estado.
Por último, el cadáver de una de las víctimas fue levantado por los integrantes de la división de servicios periciales y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para efectuar los estudios correspondientes y una vez concluidos entregarlos a la familia.