diariodexalapa
Análisislunes, 2 de septiembre de 2024

La violencia entendida como privilegio

En fin, la pregunta quedó en el aire, acompañada de la idea de que si investigadores y activistas que impulsan el cambio en las relaciones de género no comienzan por sí mismos, será difícil transformar los contextos en donde desean incidir.

Me despido agradeciendo la lectura que cada lunes han dado a Ser Para Sí durante dos años. De manera especial, agradezco al Diario de Xalapa por este espacio y por la oportunidad que desde 2022 me han brindado. ¡Gracias!

*Coordinadora del Observatorio Universitario de Violencias contra las Mujeres. Universidad Veracruzana

Las opiniones vertidas en este artículo son responsabilidad de quien las emite y no de esta casa editorial. Aquí se respeta la libertad de expresión

ÚLTIMAS COLUMNAS

Más Noticias