Confirma Caballero Azteca contactos con Chávez Jr.
“Siempre nos imaginamos y soñamos en pelear en carteleras grandes, con peleadores con nombres que pesan, sería un honor que él me aceptara la pelea”
En entrevista, el “Caballero Azteca” explicó que el tema lo están tratando los promotores y aunque no hay nada firme, las posibilidades de que se dé esta pelea existen.
Alexander Caballero reconoció que una eventual pelea con el hijo de la leyenda sería una magnífica oportunidad para proyectarse y seguir escalando posiciones en el pugilismo nacional y así consolidar su carrera profesional.
“Siempre nos imaginamos y soñamos en pelear en carteleras grandes, con peleadores con nombres que pesan como Chávez Jr. y sería un honor que él me aceptara la pelea”.
Finalmente Alexander Caballero dijo que mientras se concreta esta posibilidad, continuará trabajando en busca de aparecer pronto ya sea en esta o alguna otra pelea en nuestro país o en el extranjero.




















